Estrenamos nueva sección donde cada mes os destacaremos los puntos fuertes de esos juegos que todos estamos esperando con ganas. Por supuesto, existirán otros puntos clave bajo vuestro punto de vista, así que después de leer el texto, te invitamos a que visites nuestro foro y nos expongas tu opinión. El regreso de Batman promete darnos muchas alegrías, y si no nos crees…¡lee nuestros puntos clave de Batman Arkham Knight!

Batman, el Caballero Oscuro, el Justiciero que actúa por la noche, el superhéroe más rico del mundo del cómic y los videojuegos, hará acto de aparición el próximo mes de Junio. Son, a priori, pocas las novedades que presenta su nuevo título, Batman: Arkham Knight respecto a la trilogía que encumbró a este personaje en tiempos de Xbox 360 (si no contamos el poderoso apartado gráfico propio de la actual generación de consolas…). Aun así, os presentamos nuestros 5 puntos clave que han hecho que nos ilusionemos con la nueva obra de Rocksteady.

Clave 1- Batmovil

Lo que todo fan de la saga quería ver en un videojuego. Potencia, agresividad, rapidez…el coche-tanque del caballero oscuro promete ser una de las novedades más representativas en esta nueva entrega. Además de usarlo para recorrer las calles de Gotham, este versátil Batmovil podrá convertirse en todo un tanque con el que enfrentarnos a los enemigos más fuertes. ¡Preparaos para disputar carreras entre los callejones de la ciudad y reventar otros vehículos a cañonazo limpio!

batman img3

Clave 2 – Combates

Uno de los fuertes en los anteriores juegos de Batman eran sus espectaculares combates, los cuales parecían coreografías donde debíamos medir el tempo de ejecución. Esta forma de lucha ya la hemos visto copiada en otros juegos de esta índole debido a su genial fórmula de contraatacar en el momento justo. En Batman: Arkham Knight evoluciona, y ahora seremos capaces de recoger muchos más utensilios que estén esparcidos por el escenarios como bates de béisbol o jarrones, entre otros objetos. Además, contaremos con el combate dual, donde podremos realizar combos con otros personajes como Nightwing, aportando mayor espectacularidad y multitud de combinaciones para acabar con los enemigos.

batman img2

Clave 3 – Gotham City

Solo un dato: esta nueva recreación de Gotham City será 5 veces más grande que la que vimos en el juego Batman: Arkham City. Eso no es todo, ya que aparte de la enorme extensión de terreno, la ciudad estará más viva que nunca, con mayor cantidad de elementos en pantalla, eventos aleatorios y detalles en cada esquina. Ahora de verdad sí necesitaremos la velocidad de nuestro batmóvil para ir de un lugar a otro por esta espectacular ciudad, aunque siempre será un gustazo contemplar Arkham planeando con nuestra capa.

batman img1

Clave 4 – Enemigos

Todo el elenco de supervillanos volverá a escena para hacernos sudar la gota gorda. Dos Caras, el Espantapájaros, El Pingüino, Harley Quin, Enigma, Hiedra Venenosa…y el caballero de Arkham (o Arkham Knight), nuevo en la serie y culpable del sobrenombre del mismo juego, por lo que deducimos que su presencia será bastante significativa y comprometerá a nuestro héroe en más de una ocasión. Todos contarán con un cambio en su estética, pero seguirán siendo igual de letales que antes.

batman img5

Clave 5 – Gadgets de Batman

Batman no es un superhéroe con poderes especiales, eso lo sabe todo el mundo. Es por ese motivo que nuestro hombre murciélago necesito un buen repertorio de gadgets, armas y ayudas para combatir el crimen en Arkham City. Ya con el primer juego, Arkham Asylum, tuvimos una buena toma de contacto. Con los otros dos títulos posteriores, ese arsenal fue aumentando, y no nos extrañaría nada ver más gadgets en esta entrega en la actual generación. Aun se sabe poco al respecto, pero sí que tendremos como novedad un rifle especial que funcionará con cargas e inutilizará las armas de nuestros enemigos, además de otras funciones como marcar vehículos para de esa forma seguir su señal.

batman img4

Anticlave: Seasson Pass

No salimos de nuestro asombro con la jugada que los chicos de Rocksteady han hecho con el pase de temporada. 40 euros que nos duelen como 40 puñetazos de Batman, aunque desde la compañía desarrolladora comentan que este pase de temporada incluirá bastante contenido.  Una precuela protagonizada por Batgirl, nuevas misiones de Batman frente a villanos históricos, otras misiones extra donde controlaremos a diferentes superhéroes compañeros del Caballero Oscuro, batmóviles legendarios, nuevos mapas desafío y skins para Batman es lo que incluirá este polémico pase de temporada.

batman img6

¿Estás de acuerdo con nuestra lista?

Comenta tus puntos clave en el foro

 

 

2 Comentarios

  1. No es en arkham City es en gotham,lo de el anterior juego era una parte pequeña de gotham a la que llamaron arkham City la cual ya no existe, dick Grayson alias NIGHTWING no nightwish, nightwis es un grupo de metal , de hai en mas buen post

  2. Hola Daniel, es verdad, es Nightwing, me ha salido la rama metalera jajaja.
    Ahora mismo corrijo los fallos, muchas gracias por tu comentario! ^^

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here