Square Enix confirma que una de sus mejores franquicias, Tomb Raider está siendo desarrollado para la nueva generación siendo una continuación/secuela del Tomb Raider que pudimos ver en Xbox 360 y PS3.

Phil Rogers CEO de Square Enix en Europa y América publicó en el blog de Square Enix una excelente noticia para los enamorados a Lara Croft y Tomb Raider, especialmente tras el último título que pudimos disfrutar este año para Xbox 360.

tomb_raider_2011_reborn_2_by_chris6288-d34d76r

En palabras de Phil Rogers decía:

Square Enix está enfocad a la próxima generación de videoconsolas, como ya se ha podido conocer con el desarrollo de juegos como Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III pero también estamos trabajando muy duro en una secuela de Tomb Raider para la nueva generación.

La nueva generación va a permitir hacer mas cosas con los juegos y los jugadores, experimentar y probar cosas nuevas es nuestra misión, pero asegurándonos como hemos hecho siempre una gran calidad en cada uno de nuestros juegos.

Por desgracia no tenemos ni una simple imagen de Tomb Raider Next Gen, ni ningún gameplay ni nada parecido, pero sin duda nos conformamos sabiendo que habrá un nuevo Tomb Raider en Xbox One y si mantiene la calidad de la última entrega será un éxito asegurado.

¿Que opinas de Tomb Raider para Xbox One?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here