Lanzamientos 2016

Estamos cerrando el mes de agosto, un mes por costumbre tranquilo de lanzamientos de videojuegos aunque mañana mismo se nos viene el lanzamiento de Deux Ex Mankind Divided, que además consta entre otras con una gran edición coleccionista.

Desde la web de Comunidad Xbox aprovechamos para recordaros algunos de los grandes lanzamientos que se nos vienen de aquí a finales de año para que vayáis haciendo cálculos y estudiando que juegos os interesan más .

Empezamos :

Agosto

23 de Agosto – Deux Ex Mankind Divided (Que decir ya de este clásico del sigilo y la acción)

Septiembre

16 de Septiembre – Recore . Un juego que ha recibido buenas críticas y además sale a un precio reducido  comparado con  los exclusivos habituales rondando los 39 euros.

 

20 de Septiembre para los que estáis disfrutando de este juegazo on line Expansión de Destiny : Los Señores de Hierro.

27 de Septiembre – Forza Horizon 3. La nueva entrega de la versión más desenfadada de Forza con un cooperativo y nuevas pruebas que los amantes de la conducción no podéis dejar escapar.

29 de Septiembre – Fifa 17. Si os gusta el fútbol este año con nuevo motor Frostbite y muchos detalles interesantes. La mejora del modo carrera, entrenadores destacados detallados, el nuevo modo de juego “El Camino” siguiendo la trayectoria de una supuesta estrella en ciernes jugador del Manchester United  Alex Hunter con 17 años.

Octubre

7 de Octubre – Mafia 3. Ambientado en los años 40, 50 donde los mafiosos dominaban los Estados Unidos de América. Otra entrega de una saga con un toque diferente.

11 de Octubre – Gears of War 4 … Aunque parece ser que Marcus no será un personaje jugable … como dijo Schuster “gracias no hace falta decir nada más”.

 

21 de Octubre –  Battlefield 1. El próximo shooter de acción de DICE, es un poco vuelta a los orígenes, la Primera Guerra Mundial pero esta vez con todo lujo de detalles en la nueva generación.

28 de Octubre  – Dragon Ball Xenoverse 2. Los amantes de DB no podéis dejarlo escapar y ojo a la edición coleccionista con la MasterPiece de Goku.

28 de Octubre – Titanfall 2. Muchos ya lo estaréis disfrutando en la pre-alpha si os gustó el primero este tiene toda la pinta de que os va a encantar.

Noviembre

4 de Noviembre – Call of Duty Infinite Warfare. Un conflicto a gran escala nos sitúa en un futuro plausible, en el que las luchas humanas se han propagado por todo el Sistema Solar.

11 de Noviembre – Dishonored 2 secuela del alabado título de Arkane Studios, vuelve a poner en peligro a los protagonistas de la primera entrega. Pudiendo decidir por primera vez con cuál de los dos protagonistas jugar, Emily y Corvo vivirán de forma diferente los peligros de Karnaca y tendrán perspectivas distintas.

15 de Noviembre – Watch Dogs 2 esta vez en San Francisco, origen de la revolución tecnológica. Toma el control de Marcus Holloway, un joven y brillante hacker unido al grupo Dedsec con una sola misión: exponer al público los peligros de ctOS 2.0.

29 de Noviembre – Final Fantasy XV la nueva entrega de la franquicia Final Fantasy. Con un cambio en el sistema de lucha, una nueva aventura que vivir y su nivel gráfico mejorado.

Diciembre

6 de Diciembre – Dead Rising 4. Frank West, como en Dead Rising 1 pero a lo grande, más armas, más espacio y exoesqueletos.

Me he centrado en juegos que salen para Xbox no teniendo en cuenta otras plataformas, ni remasterizaciones y he dejado juegos indie y otros lanzamientos (WWE, PES, etc).  Conforme he ido completando el listado de juegos he sufrido por la integridad de nuestras carteras.

La pregunta es… ¿Cuáles os vais a pillar seguro? Elegir solo uno es una tarea creo que imposible. ¿Qué le vais a pedir a los Reyes Magos o Papá Noel? Podéis ir pensándolo…

 

2 Comentarios

  1. Buen artículo @Tonitiko ..
    Muchos juegos de aquí a finales de año,elegir es una tarea complicada.
    Principalmente me atraen, Gear,Battlefield y Titanfall y después, deadrising 4 y Recore.
    Así que pensaré bien cual elegir,aunque al final siempre acabo haciéndome con todo:)

  2. Es que quedarte con uno o 2… imposible jaja el Gears seguro, recore creo que le doy oportunidad, Xenoverse, MAFIA 3, no sé si cod o battlefield , Nba 2k que ni lo he puesto pero es un juegazo también jaja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here