Aparte de lo ya anunciado en las conferencias importantes del E3, existen otros muchos títulos independientes que saldrán para nuestra Xbox One. Descubre lo que Beatbuddy y The Solus Project tienen que ofrecer.

Han sido unos días de verdadero infarto los que se han vivido en la feria de Los Angeles, y es por eso que muchos juegos, sobre todo los provenientes de estudios independientes, no han tenido la repercusión que se esperaba (y eso no significa que sean malos juegos). Dos de estos ejemplos los tenemos con los siguientes títulos descargables: Beatbuddy y The Solus Project.

Beatbuddy

Después de haber anunciado su juego para Wii U, al final los chicos de Threaks han decidido dar el paso y lanzar su juego estrella en Xbox One y Nvidia Shield. Beatbuddy se trata de un juego donde tendremos que guiar a nuestro azulado personaje a través de grutas, cavernas y pasadizos a ritmo de funky mientras derrotamos a las hordas de enemigos que saldrán a nuestro aso. Música, combates y exploración no faltarán en este simpático arcade. Con una fecha aún por determinar, el estudio desarrollador nos cita en la Gamescom para conocer el día exacto de su lanzamiento.

The Solus Project

En la misma feria también ha sido desvelado otro título independiente de la mano de Grip Games y Teotl Studios, creadores de Unmechanical Extended, llamado The Solus Project. Este ambicioso arcade se trata de un survival-horror en primera persona en el que tendremos que intentar salir de un planeta alienígena enfrentándonos a los peligros de nuestro entorno. The Solus Project saldrá a principios de 2016 y será exclusivo para Xbox One y PC.

¿Interesado en estos dos juegos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here