Del 11 al 13 de noviembre llega Xbox FanFest a México

Nuestros amigos y compañeros mexicanos están de enhorabuena y es que otro año más, Microsoft y Xbox Mexico organizan el conocido Xbox FanFest, evento que tendrá lugar del 11 al 13 de noviembre de 2016.

Xbox FanFest es un evento que organiza Microsoft para 500 personas, una experiencia única para disfrutar de las últimas novedades de Xbox One. El viernes será un evento privado, pero el sábado y domingo se podrá adquirir las entradas de forma gratuita, aunque eso sí, tendrás que ser rápido/a para hacerte con una entrada ya que el número es limitado.

Para intentar tener acceso a la Xbox FanFest México, se irán lanzando concursos a lo largo de los días siguientes hasta llegar al 11 de noviembre, día donde da comienzo el evento de noche con grandes sorpresas.

Dicho evento, el del viernes, contará con Phil Spencer a las 20:00h (hora de México) y que podrá ser seguido en directo a través del Twitch de Xbox y de Xbox México, dicho evento tendrá lugar en la Expo de Santa Fe, México.

En Comunidad Xbox estaremos atentos a posibles novedades que se puedan desvelar en dicho evento y que recordamos con cariño cuando el Xbox FanFest llegó a España también para Xbox 360 y os podemos asegurar que se trata de una experiencia única.

A continuación os resumimos todo lo que tienes que saber de la Xbox FanFest de México.

Fecha: Del 11 al 13 de noviembre de 2016.
El viernes 11 de noviembre de 2016 es un evento privado para prensa, medios y algunos afortunados que tendrán acceso mediante participación de concurso.

El sábado 12 y domingo 13 el acceso será libre mediante adquisición gratuita de la entrada. Aforo limitado.

Lugar: Expo Santa Fe, México

Donde comprar las entradas a la Xbox FanFest:
A parte de que se sortearan, se habilitará lugares donde adquirirlos, solo se podrá conseguir una entrada por persona. Esta información se irá ampliando más adelante.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here