Wolfenstein II: The New Colossus traerá mejoras en su versión de Xbox One X, aunque no se han especificado

wolfenstein II

En una reciente entrevista en GameSpot, Jens Matthies el director creativo de la nueva entrega y la anterior, The New Order, habló sobre como su éxito les dio la visión para The New Colossus.

“Como persona creativa, siempre quieres hacer algo más impresionante que la última cosa que hiciste. No quieres ir hacia atrás”

Exprimiendo el motor id Tech 6 pueden hacer cosas increíbles como vimos en 2014 y nos podemos hacer una idea de lo que pueden conseguir en la nueva consola de MicrosoftMachineGames reconstruyó la versión del motor de sonido y la I.A, con el correspondiente salto cualitativo siendo capaz de mucho más que en el pasado.

Sobre el soporte para Xbox One X o PS4Pro comentó: “No estoy al tanto de esos planes, pero seguro nuestro motor gráfico motor puede aprovechar ese poder extra”.

Hace unos meses, la web oficial de Xbox indicaba que el juego correría a 4K con HDR, aunque esto fue cambiado posteriormente por la simple etiqueta Enhanced. Matthies no da muchas pistas, pero por sus palabras podemos deducir que la versión de Xbox One X tendrá mejoras y aprovechará todo esa potencia extra. Así que estamos a la espera de confirmación por parte de Bethesda o Microsoft.

Wolfenstein II The New Colossus llegará el 27 de Octubre a Xbox One, Playstation 4 y PC. Bethesda también tiene planes para lanzar su juego en Nintendo Switch en 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here