En 2018 podrás volver a ponerte en la piel de un dictador, Kalypso Media anuncia el lanzamiento de una  nueva entrega multiplataforma

Los fans de la saga desarrollada por Kalypso Media han recibido una gran noticia, la empresa alemana lo ha confirmado y nos enseña el primer teaser de esta última entrega, de la cuál a día de hoy no podemos decir con exactitud que se llame Tropico 6 ya que conocemos poco al respecto. Una de las cosas que más llaman la atención en este nuevo vídeo es la llegada de las nuevas tecnologías a la saga, como es el uso del smartphone y las redes sociales, incluso nos muestra una cuenta real en Twitter creada por Kalypso Media en la que podemos ver algunos mensajes.

Como ya hemos dicho por el momento no tenemos mucha información al respecto y tendremos que esperar al E3 para conocer más detalles, pero todo parece apuntar a que los elementos que han caracterizado a tropico en sus anteriores entrega también estarán presentes en esta última. Su llegada multiplataforma está prevista para 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here