Nuevos datos de rendimiento de La Tierra Media: Sombras de Guerra para Xbox One X, 4K y 30 fps

En el pasado E3 2017 se mostró en la conferencia de Microsoft La Tierra Media: Sombras de Guerra, pero es cierto que nos dejó con bastantes “sombras” y nunca mejor dicho por su rendimiento y calidad gráfica mostrada.

Es mas, por lo que se puede saber, Warner Bros no era muy partidaria de mostrar el título ya que todavía estaba en una fase muy temprana de optimización y rendimiento.

Ahora, Bob Roberts, director de diseño ha hablado sobre este aspecto en una entrevista donde siguen trabajando duro para mejorar el apartado gráfico y su rendimiento.

Actualmente han logrado obtener unos 30 frames por segundo muy estables y con una resolución nativa de 4K y aprovechando las cualidades de los efectos HDR.

Obviamente, estos rendimientos y tasas será para la versión específica de Xbox One X, donde además de tener una mayor resolución y calidad gráfica, tendrá menos tiempos de carga al aprovechar todo el rendimiento que ofrece la “bestia de Microsoft”.

Finalmente deciros que el título se espera que salga a finales de año de 2017, aunque todavía sin fecha confirmada por parte de Warner Bros ni de Monolith.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here