El Sistema Némesis de Sombras de Guerra contará con una nueva novedad: los Nemesis Forts

Una de las sorpresas de esta generación fue la primera entrega de La Tierra Media, un título desarrollado por Monolith Studios ambientado en la saga de El Señor de los Anillos. Y tanto fue su éxito que hace unas semanas se anunció la segunda entrega con fecha prevista para el próximo 25 de agosto de 2017 para Xbox One, PC y PS4.

Ya hemos visto los enemigos a los que haremos frente durante nuestra aventura y la personalización de Talion, cuando hace tres días desde IGN nos mostraron el sistema Némesis, característica ya vista en Sombras de Mordor pero que en esta nueva entrega tendrá un importante lavado de cara.

Como muchos ya sabréis este sistema permitía a los enemigos tomar sus decisiones a medida que nosotros tomábamos las nuestras. Pues bien, con la colaboración de Michael de Plater, de Monolith Studios, la web británica ha mostrado los Nemesis Forts, una de las novedades de este sistema, que nos permitirá gestionar y planificar el asalto a las diferentes fortalezas.

Nuestro objetivo será llegar al asalto final contra el jefe orco de esa fortaleza para derrotarlo y conquistarla, pero no será fácil. Primero deberemos acabar con los asentamientos que den influencia a los distintos territorios de cada fortaleza para, así, reducir la fuerza de ésta. Conforme vaya perdiendo influencia, saldrán algunos de los miembros de la fortaleza a los que deberemos derrotar junto con las estructuras que también restan fuerza al fuerte. Así hasta que consigamos debilitarlo lo suficiente para poder apropiarnos de la fortaleza.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here