‘La Tierra Media Sombras de Guerra’ retrasado hasta Octubre

0

Warner Bros. Games y Monolith confirman que ‘La Tierra Media Sombras de Guerra’ se retrasará hasta finales de año.

 

Warner Bros. Games y Monolith nos harán esperar unos meses más para disfrutar de ‘La Tierra Media Sombras de Guerra’ ya que se retrasa hasta el 10 de octubre cuando tenían pensado el lanzamiento para agosto de este año 2017.

Según las palabras de la propia compañía, este tiempo extra les servirá para mejorar la experiencia del juego todo lo posible. También han aprovechado la ocasión para anunciar que el proyecto estará pendiente en la gran feria del videojuego, en el E3 2017, con más material que mostrar y nuevos detalles que ver.

‘La Tierra Media Sombras de Guerra’ busca expandir la jugabilidad de la saga en cada dimensión, incluyendo el mundo abierto, la historia, la jugabilidad propia del género de rol y las historias personales que cada jugador vivirá con el Sistema Némesis. Al igual que con Sombras de Mordor, Monolith está comprometida en ofrecer la máxima calidad en la experiencia. Para garantizar esto, hemos tomado la difícil decisión de mover el lanzamiento de La Tierra Media: Sombras de Guerra para cumplir con esa promesa.

Sombras de Guerra es la secuela directa de Sombras de Mordor, una historia protagonizada por el montaraz Talion y el príncipe noldorin Celebrimbor. Os dejamos mientras tanto con los escenarios que mostraron hace apenas pocos meses.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here