Nuevo gameplay de La Tierra Media: Sombras de Guerra mostrando nuevas habilidades

El 10 de octubre, fecha elegida para el lanzamiento de la nueva entrega de La Tierra Media que toma el nombre de Sombras de Guerra, cada vez está más cerca y, como consecuencia, cada vez este título desarrollado por Monolith Studios, y que su versión para Xbox One X correrá a 4K, va tomando cada vez más forma.

Ya hemos visto algunos gameplays mostrando la jugabilidad de este nuevo título, nuevas armas y su renovado modo Némesis, entre otras nuevas características. Esta vez nos llega un nuevo gameplay de la mano de MKIceAndFire en el que podemos ver un poco más de su jugabilidad así como de nuevas habilidades con las que contará Sombras de Guerra.

Visitando en el vídeo una región nevada de Mordor, se habla de las habilidades fantasma. Cada habilidad tendrá una evolución que puede desbloquearse para hacerla más letal y que el jugador pueda adaptar su estilo de juego.

Recordemos que La Tierra Media: Sombras de Guerra saldrá a la venta el próximo 10 de octubre para Xbox One, PC y PS4, con mejoras gráficas para la versión de Xbox One X; además de que tendremos la posibilidad de importar nuestra partida de La Tierra Media: Sombras de Mordor.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here