Ubisoft se guardaba un as bajo la manga en este E3, se anunció el desarrollo de “The Division” para consolas de nueva generación. Una vez Ubisoft decide apostar fuerte y a su apuesta para apoyar Xbox One y PS4, además de Assassin’s Creed 4 Black Flag, Watch_Dogs y The Crew, se unirá The Division, un online RPG en mundo abierto basado en el universo creado por las novelas de Tom Clancy, el juego es el ultimo título dentro del universe Tom Clancy’s.

TheDivis

The Division tiene lugar en Nueva York tres semanas después de que un virus letal, liberado durante el Black Friday, haya barrido la ciudad. Uno tras otro los servicios básicos han ido cayendo. La sociedad se ha colapsado. El Presidente invoca entonces la Directiva Presidencial 51, y la División, una unidad ultra secreta formada por agentes tácticos independientes, es activada. Llevando una vida corriente como tapadera, los agentes de la División han sido entrenados para operar de forma independientemente de quién esté al mando en este tipo de situación. Cuando las luces se apagan, su misión comienza.

“Nuestro objetivo con Tom Clancy’s The Division no es otro que cambiar completamente la forma que tiene la gente de jugar a RPG’s online”, ha dicho Fredrik Rundqvist, Executive Producer, Ubisoft. “Con el poder de la Nueva generación de consolas detrás, The Division pone a los jugadores en el medio de un multijugador constant que les dejará sin aliento en el que explorarán, lucharán y trabajarán juntos mientras la sociedad moderna se colapsa a su alrededor. Y todo ello con la autenticidad de la que siempre han hecho gala los juegos de Tom Clancy.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here