Ambientado en la campiña francesa, este mapa abierto refresca el surtido de escenarios para Battlefield 1 y sus enfrentamientos multijugador.

Electronic Arts y DICE quieren seguir apoyando a  Battlefield 1, y por eso nos brindan un nuevo mapa para que la guerra surque nuevos terrenos. Esta vez os presentamos La Sombra del Gigante, un escenario muy abierto con un enorme Zeppelin destruido que será el punto álgido del mapa. Con la ambientación histórica de Francia en 1918, fecha donde se dió cita la Batalla de Selle, no faltarán las coberturas, artillería pesada e incluso un tren que surcará gran parte del mapeado.

battlefield-1-img1

No solo se ha presentado un nuevo mapa, sino que contaremos con nuevo armamento, como un ingenioso arco lanzagranadas que formará parte del arsenal de la clase de apoyo. Este nuevo invento nos permitirá lanzar tanto granadas de fragmentación como granadas altamente explosivas.

La alegría para todos los usuarios de Battlefield 1 es que este nuevo mapa es completamente gratis, y podrá ser disfrutado a partir del 20 de Diciembre. Si tienes pase de temporada o reservaste el juego antes de su lanzamiento, podrás empezar la guerra en La Sombra del Gigante mucho antes: este próximo 13 de Diciembre.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here