Netflix lanzará una serie animada basada en Castlevania

Hoy en esta noticia nos salimos un poco del contenido de videojuegos  y damos un salto al mundo de las series, pero te venimos a hablar de una serie que tiene sus orígenes en los videojuegos, ni nada más ni nada menos que la saga Castlevania.

Lo que empezó siendo un rumor, finalmente se ha confirmado y es que Netflix ha organizado un evento internacional para anunciar que la serie animada Castlevania llegará a Netflix en 2017 (temporada 1) y que la temporada 2 verá la luz en 2018.

Lo que habrá que ver si realmente la serie se ciñe a lo que es Castlevania (nosotros creemos que sí) y ofrece ese lado satírico y a su vez oscuro del juego de Konami.

De lo que podemos saber, es que Kevin Klode será el director y que el guionista de las dos temporadas previstas está en mano de Warren Ellis.

Como siempre decimos, ahora nos falta saber si la adaptación estará a la altura de un gran juego o saga como es Castlevania.

Personalmente, tenemos un nuevo motivo más para ser miembros de Netflix y poder disfrutar de un catálogo de películas, seríes y documentales de gran calidad.

Os facilitamos más información de Netflix y HBO por si estáis interesados en suscribiros a alguno de estos dos servicios, recuerda que cada usuario tiene un mes gratis de uso (tanto en Netflix como HBO).

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here