A partir del 23 de noviembre estará disponible la segunda expansión de The Division: Supervivencia

Si recordáis, hace unos días ya os hablamos de la segunda expansión para The Division bajo el nombre de Supervivencia, pero sin embargo no se conocía la fecha de lanzamiento.

Casi por sorpresa y sin que nadie se lo esperase, Ubisoft ha anunciado que dicha expansión estará disponible a partir del 23 de noviembre para Xbox One y PC, mientras que los usuarios de PS4 deberán de esperar un mes más, hasta el 20 de diciembre.

El precio de está expansión es de 14.99€, y quien tenga el pase de temporada podrá adquirirlo de forma totalmente gratuita.

La trama principal de esta expansión es de que a la ciudad de Nueva York se aproxima una gran ventisca cuyo objetivo será sobrevivir como podamos, obviamente superando todos los peligros e inconvenientes que se nos ponga por delante.

The Division, como sabes, se caracteriza por ser un juego pensado para el online y por ello en la expansión de supervivencia no estaremos solos, sino que nos acompañarán otros 23 jugadores que tendrán que enfrentarse a los mismos problemas y situaciones. Y para sobrevivir seremos y serán capaces de hacer todo lo que esté en su mano.

Es genial ver como los juegos siguen creciendo con expansiones que realmente merecen la pena, como puede ser en este caso, que dota a The Division un plus de jugabilidad.

Para finalizar, te dejamos con el trailer de lanzamiento de la expansión número 2 de The Division, que ha publicado Ubisoft España en su canal de Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here