Nuevo escenario, nuevas armas y mucho más.

En una transmisión en vivo en el canal de PlayStation en Twitch, miembros de Sledgehammer Games revelaron que la segunda Beta multijugador de Call of Duty: WWll incluirá nuevo contenido. Todos los que la jueguen encontrarán un nuevo mapa, una modalidad adicional y varias armas.

El nuevo mapa que encontrarás en la Beta se llama Aachen, y fue descrito como un mapa mediano con un carril central. De acuerdo con Sledgehammer, se trata de un lugar donde se llevaron a cabo algunas de las batallas más sangrientas de la Segunda Guerra Mundial.

Sledgehammer también mencionó que la Beta tendrá una nueva modalidad; sin embargo, prefirió no especificar de cuál se trata. Así pues, tendrás que esperar hasta que sea el lanzamiento de la Beta para conocer lo que el estudio preparó.

En la segunda Beta también encontrarás nuevas armas, como el rifle M1A1 y el rifle de francotirador M1903, el scorestreak de lanzallamas y nuevos atuendos. Además, el nivel máximo aumentará de 25 a 40.

En otras noticias, a inicios de semana Sledgehammer comentó que recibieron mucha retroalimentación después de la primera Beta de Call of Duty: WWII, por lo que ya preparan varios cambios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here