La Halo Summer Celebration 2017 nos ha brindado muchas noticias de peso que rodean a la figura del Jefe Maestro y la saga que protagoniza.

No cabe duda que la saga protagonizada por el Jefe Maestro, nuestro querido Halo, ha sido un referente para los poseedores de las consolas de Microsoft y pasen los años que pasen, siempre es una delicia volver a revivir sus campañas sólo o con amigos gracias a su estupendo cooperativo y su multijugador. Es por eso que, coincidiendo con la Halo Summer Celebration 2017, 373 Industries ha querido desvelar unas cuantas sorpresas que tenían bien guardadas.

La primera de ellas será la posibilidad de jugar de manera retrocompatible a Halo 3, Halo 3: ODST, Halo 4 y Halo: CE Anniversary. Un póker de títulos que ningún usuario debería perderse por todo lo que significó en la industria de los videojuegos, especialmente referente los shooters en primera persona actuales.

Además, y lo mejor de todo viene ahora, tendremos de manera completamente gratuita todos los DLC´s referente a los mapas multijugador que atañen a los 4 juegos, asegurando de esta manera que todos los usuarios tengan las mismas arenas de combate sin restricción ninguna.

 

Las noticias no acaban con la retrocompatibilidad de Halo, ya que tenemos otro bombazo aguardando, y es la posibilidad de poder jugar a Halo 5 en 4K gracias a la potencia de la próxima Xbox One X. Es cierto que mucha gente echó en falta este título en el E3 2017 y su optimización para la nueva consola de Microsoft, y no han tardado mucho en desvelar la noticia.

Eso sí, tanto para la retrocompatibilidad de los antiguos Halo como la resolución 4K de Halo 5, no se ha dado ninguna fecha, así que tendremos que permanecer atentos a todo lo que concierne a 343 Industries estos meses venideros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here