Halo, una de las franquicias más esperadas por los usuarios de Xbox saldrá en formato retrocompatible… pero aún no se sabe cuando.

Parecía raro que 343 Industries, Microsoft o cualquier otra compañía involucrada en hacer la saga Halo retrocompatible no dijera nada al respecto, dejando a la magnífica saga en un secretismo que podía hacer dudar de su salida en este servicio de Xbox One. Por resolver ese misterio y por aclarar dudas, en el último post semanal que 343 Industries tiene con Halo Waypoint, ratifican y verifican su salida, pero no dicen cuándo exactamente.

“Sabemos que todo el mundo está inquieto por tener en sus manos en Xbox One de manera retrocompatible Halo: CE Anniversary, Halo 3, Halo ODST y Halo 4. ¡Nosotros estamos más intranquilos por conseguir que los tengáis! El equipo encargado de hacerlos retrocompatibles está trabajando duro en su recta final y continuamos trabajando con ellos probando y evaluando los cuatro juegos antes del lanzamiento. Estamos tomando un tiempo extra para asegurar que las experiencia supere las expectativas, aunque estamos haciendo grandes progresos y el lanzamiento se está acercando cada vez más. Tan pronto como tengamos la fecha concreta nos aseguraremos de que la sepáis.”

De momento, su promesa de sacar los cuatro títulos esta año sigue vigente y están en plazo, tarea nada fácil ya que tiene que habilitar y retocar todos los DLC´s lanzados hasta la fecha (y que por cierto, se podrán adquirir de manera gratuita). Aun así, si tenéis ganas de revivir las aventuras del Jefe Maestro, siempre podéis adquirir Halo: the Master Chief Collection con un lavado de cara que se aprecia a simple vista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here