Microsoft incentiva la venta del remake de Gears of War para Xbox One regalando de forma digital las versiones retrocompatibles del resto de juegos de la saga.

Parece que Microsoft quiere dar ejemplo y mostrar al resto de las editoras cómo la retrocompatibilidad también puede vender sus nuevos lanzamientos. En un brillante movimiento de marketing se ha anunciado que todo aquel que adquiera el juego y juegue a Gears of War Ultimate entre el 25 de Agosto (fecha de lanzamiento) y el 31 de Diciembre de este mismo año obtendrá las licencias digitales para poder disfrutar del resto de la saga gracias a retrocompatibilidad con Xbox 360. Los juegos a los que tendremos acceso serán las 3 entregas numeradas de la saga junto a Gears of War Judgment.

gearscollection hero

Gears of War: Ultimate Edition será un remake del primer juego de la saga, con todos los mapas, nuevos niveles procedentes de la versión de PC, un nuevo nivel de dificultad y nuevos modos de juego. Además por supuesto correrá a 1080p/60fps tanto en campaña como en multijugador.

De momento Microsoft ha anunciado que desde hoy los usuarios preview de Xbox One podrán disfrutar de Gears of War gracias a la retrocompatibilidad, obviamente si son poseedores del juego física o digitalmente. Recordemos que la retrocompatibilidad con Xbox 360 de momento es solo una función para miembros del programa Preview y que no será hasta Otoño cuando todos los usuarios puedan disfrutar de ella… y de la saga Gears of War al completo.

Link

¿Os parece un buen movimiento regalar los 4 juegos de la saga junto al remake de Gears of War?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here