Phil Spencer apoya mantener la retrocompatibilidad en todas las consolas de Xbox futuras

Todos sabemos las alegrías que nos ha dado y nos da la retrocompatibilidad de los juegos de Xbox 360 en Xbox One, una opción en principio complicada pero que los chicos de Redmond han conseguido lidiar y lograr con excelentes resultados gracias a la emulación.

Ya que recordemos que Xbox 360 tiene una arquitectura de X86 (32 bits) mientras que Xbox One dota una arquitectura más moderna de 64 bits.

En Project Scorpio sabemos que existirá dicha opción ya que es una de las premisas de esta nueva consola, de poder jugar a todos los juegos de Xbox One sin problema alguno y a su vez en Xbox 360.

De nuevo Twitter ha sido la forma en la que Phil Spencer ha comunicado dicha intención de Microsoft, dando respuesta a las miles de preguntas que recibe a través de esta red social.

En el Tweet podemos leer: La compatibilidad es una característica que debemos de mantener el mayor tiempo posible.

¿Qué opináis de la retrocompatibilidad? ¿Pensáis que es algo necesario y fundamental para el futuro de las videoconsolas? Nosotros pensamos que es imprescindible y fundamental, de esta forma siempre podremos disfrutar de todos los juegos que hayamos comprado, lo mismo que sucede en PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here