Phil Spencer asegura que se mantiene previsto lanzar este año la compatibilidad con el sistema de la Xbox original y que habrán nuevas sorpresas.

El jefe de la división de Xbox, Phil Spencer, visitó recientemente el Brazil Game Show y respondió a las dudas que muchos periodistas tenían, sobre si se hará realidad uno de los grandes anuncios que hizo Microsoft este año. En sus declaraciones señaló que no tienen la intención de retrasar la retrocompatibilidad y no ven ningún problema para su lanzamiento.

“Conozco los juegos de la Xbox original que llegarán, y no hemos anunciado todos”

El directivo de Microsoft, afirmaba que están tranquilos y contentos con el camino que lleva la compañía “para el anuncio de los nuevos retrocompatibles necesitamos la colaboración de nuestros socios”, afirma Phil Spencer, quien también recuerda que por ahora los juegos que han sido anunciados con esta posibilidad son  Crimson Skies y Fuzion Frenzy.

Todos recordareis esos juegos que en su día ofreció la primera consola de Microsoft y que marcaron a muchos jugadores por el salto que suponía en el mundo de las consolas, para muchos esto fue el inicio de una gran colección de juegos que estaban a la altura del PC en aquella época y seguro que les hará ilusión rememorar aquellas sensaciones que vivieron en su momento como un salto tecnológico increible.

Para Xbox One X, se habla de que ofrecerá algún tipo de extra en lo que se refiere al soporte para juegos de la Xbox original, pero no se ha desvelado ningún detalle de momento y sólo se ha mencionado que esperan que les parezca muy interesante a los jugadores cuando sea anunciado.

Podéis conocer a través de este artículo, la lista de 25 juegos que según la cadena de tiendas Gamestop serán los próximos retrocompatibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here