Frank Gibeau, presidente de EA, ha hablado otra vez sobre la próxima generación. Esta vez ha dicho que las próximas consolas de Microsoft y Sony llegaran el año que viene, sugiriendo que Battlefield 4 podría lanzarse en estas consolas.

Gibeau ha dicho que “no sabe” como se llamarán las consolas pero: “los nuevos hardware van a salir en un año, así que estamos en ese momento en el que el mercado se ralentiza y tienes que sacar un nuevo juego que sirva para hacer el cambio con todas las nuevas tecnologías y empezar otro periodo de crecimiento”.

Hemos invertido en nuevas tecnologías para intentar aprovechar la potencia de las nuevas máquinas“, siguió. “Es una gran inversión para nosotros este año”.

Como parte de la inversión EA va a lanzar 3 nuevas IPs que estarán en las nuevas consolas en sus primeros 24 meses de vida.

“Tenemos un motor gráfico llamado Frostbite que se ha demostrado que funciona. Está hecho para el hardware de la próxima generación. Así que estamos en muy buena forma desde un punto de vista tecnológico, ya que fue uno de nuestros errores la última vez”.

Microsoft y Sony aún no han anunciado nada oficial de sus futuras consolas.

¡COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here