¡Asi es! Killing Floor 2 es el primer título donde apreciamos la frase “Xbox One X Enhanced” para constatar su mejora en la nueva consola de Microsoft.

Uno de los temas de los que no se había hecho mucho ruido precisamente era si los títulos  de Xbox One X iban a traer alguna frase, etiqueta o distintivo que marcasen las mejoras sustanciales respecto al resto de consolas, y parece que TripWire Interactive nos ha dado la respuesta gracias a su Killing Floor 2. Ha sido a través de una foto en Reddit cuando hemos conocido cómo va a ser la portada de los juegos escogidos para sufrir mejoras, y lo que es más importante, cómo será la parte trasera y la información que trae en su recuadro.

Es cierto que desde el comienzo de su desarrollo, Killing Floor 2 ha estado siempre muy ligado a las consolas de Microsoft, incluyendo contenido exclusivo adicional y otra serie de características que no veremos en otras versiones, por lo que no nos extraña que hayan puesto ese distintivo en su juego. Esperemos que la centena de juegos pendientes de mejora en Xbox One X también incluyan esa marca, para que el usuario conozca perfectamente si el título tendrá cambios si lo jugamos en Xbox One X. De momento, Killing Floor 2 traerá soporte 4K, un mayor rendimiento, texturas en alta resolución y mapeo de sombras junto con una mayor distancia de dibujado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here