Nuestro principal rival en Grand Theft Auto V (GTA V), la policía será mas inteligente y realizará todo tipo de acciones para parar nuestras fechorías.

Nada mas acabar el verano gozaremos de uno de los títulos mas esperados, por no decir el mas esperado del año para Xbox 360 y PS3, hablamos de Grand Theft Auto V, de cual ibamos a hablar sino…

Gracias a una publicación en VidaExtra conocemos mas detalles y mejoras que traerá consigo esta nueva entrega de Grand Theft Auto, donde la policía utilizará todos los recursos posibles y que estén a su alcance para detenernos.

En declaraciones de los propios desarrolladores podemos leer:

“En ‘GTA V’ la policía utilizará tácticas de conducción avanzadas o buscarán posiciones elevadas para mejorar su visibilidad e intentar abatirte mientras vas a pie.”

Recordaros de que Grand Theft Auto V ( GTA V) saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre de 2013 tanto para Xbox 360 como para PS3.

Si fueseis la policía en GTA V ¿que utilizaríais para detener la delincuencia y fechorías? Queremos saber tu propuesta.

2 Comentarios

  1. Me parece todo un acierto que en este nuevo GTA V pongan las cosas mas difíciles y que la policía realmente nos haga sudar tinta china.

  2. Que ganas de este juego, no tuve la oportunidad de jugar al anterior pero el san andreas meparecio una obra maestra tambiem hay ganas del saints iv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here