EA ha presentado la nueva personalización de los vehículos en Need for Speed Rivals.

gt3_a_1920x1080_water

La personalización de vehículos será una de las características más importantes de Need for Speed Rivals, y algo que se echó mucho en falta en el anterior Need for Speed (Most Wanted 2). Así que James Mouat, jefe de diseño de Need for Speed Rivals nos ha explicado en que consistirá esta nueva forma de modificar nuestros coches.

patrol_viper_1920x1080_water

En el caso de los jugadores que elijan entrar a formar parte del Departamento de Policía del Condado de Redview, la personalización radicará no en decorar los coches de patrulla con colores chillones (ya que tener una apariencia unificada es uno de los elementos clave de la policía), sino en elegir diferentes versiones de cada vehículo dependiendo de cómo sea su forma de juego; Patrulla, Intervención y otra clase que se desvelará la semana que viene en la feria Gamescom durante la conferencia de Electronic Arts el día 20 de agosto a las 16:00h.

enforcer_charger_1920x1080_water

Cada clase tendrá un estilo visual distinto que reflejarán los cambios en rendimiento que ofrece cada coche. Así, los coches patrulla son el vehículo reglamentario del cuerpo y serán los más fáciles de desbloquear, ofreciendo unas prestaciones equilibradas en todos los aspectos y siempre están decorados con los colores reglamentarios del Cuerpo de Policía. Los vehículos de intervención ofrecen un chasis reforzado, lo que les permite soportar los graves daños que se producen en los combates entre coches. Además, lucen una decoración más elaborada, que refleja su condición de tipos duros. Con todo esto, además de la clase que todavía queda por revelar, se podrá desbloquear vehículos especializados que se adecúen a cada estilo de juego y que permitirán destacar entre los policías novatos.

gt3_c_1920x1080_water_0

Ya podéis reservar Need for Speed Rivals que llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 19 de noviembre, y a Xbox One y PlayStation 4 más tarde.

COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here