Electronic Arts ha distribuido el primer trailer totalmente en castellano de la película Need for Speed.

Como sabéis, es muy normal en los últimos años que un juego pase a una película o viceversa o incluso que todo venga de una novela (libro) y cuente con su adaptación en forma de juego o película, hay miles de ejemplos y cuya adaptaciones no suelen ser muy satisfactorias por lo general, aunque ha habido excepciones.

Electronic Arts se ha sumado a la iniciativa de que la franquicia Need for Speed pise el acelerador y cuente con su propia película que verá la luz el próximo 4 de abril.

¿Y de que va realmente la película Need for Speed? Aquí tenéis la respuesta.

En el film, Aaron Paul interpreta a Tobey Marshall,  un mecánico que pilota muscle cars en un circuito callejero de carreras ilegales. Necesitado de medios para mantener a flote su taller familiar, acepta a regañadientes asociarse con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster (Dominic Cooper). Pero justo cuando está a punto de salvar su taller mediante un gran trato con la vendedora de automóviles Julia Bonet (Imogen Poots), una desastrosa carrera permite a Dino meter a Tobey en la cárcel por un crimen que no ha cometido, lo que deja a Brewster libre para ampliar sus negocios hacia el oeste.

Dos años más tarde, Tobey sale de la cárcel dispuesto a vengarse, pero sabe que su única oportunidad para acabar con Dino es derrotarle en la arriesgada carrera conocida como De Leon, la Liga de Campeones de las carreras clandestinas. Sin embargo, para llegar allí a tiempo, Tobey deberá poner toda la carne en el asador en una frenética carrera de costa a costa en la que deberá dar esquinazo a la policía y lidiar con la exorbitante recompensa que Dino ha puesto por su coche. Con la ayuda de su leal equipo y de la sorprendente baza que resulta ser Julia, Tobey desafía el peligro en cada recodo para demostrar que incluso en el deslumbrante mundo de los supercoches exóticos, el que lleva las de perder también puede llegar primero.

Para finalizar os dejamos unas cuantas imágenes tomadas de la película para vuestro disfrute.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here