Un mail enviado por Microsoft a sus trabajadores confirman que no será necesario contar con conexión permanente para disfrutar de  Xbox 720.

El aluvión de rumores, información y filtración está siendo incesante desde princpios de 2013 y hay pocos días que no hablemos de la nueva Xbox (Xbox 720). Sobre el rumor conocido hace tiempo de que la nueva Xbox iba a necesitar conexión permanente para poderla usar ahora se desecha dicho rumor gracias a uno nuevo, y es que por lo visto Microsoft ha enviado a sus trabajadores informando sobre algunas características de Xbox 720, entre ellas afirmando de que la conexión permanente no será obligatoria y se podrá utilizar sin ningún tipo de problema.

Si que es cierto que la nueva Xbox está pensada para que esté constántemente conectada a internet para aprovechar todo el potencial aunque sería algo similar como en Xbox 360, si la Xbox 360 no está conectada a internet no se puede jugar en multijugador online, navegar por los servicios de Xbox Live ni realizar otras opciones, lo mismo sucederá con Xbox 720.

Nosotros fuimos los primeros en pensar de que si la nueva Xbox iba a necesitar conexión permanente era un auténtico suicidio y no muy lógico, nosotros vemos mas choerente este rumor que el anterior. ¿Y vosotros?  Seguro que os gusta mucho mas esta noticia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here