Después de ser despedido de Konami, Hideo Kojima comenzó su carrera en solitario con el desarrollo de su nueva producción, Death Stranding, la cual se presentó en la conferencia de Sony del pasado E3 2016.

Death Stranding

Todo apuntaba a que sería una exclusiva de Sony dado su compromiso con el desarrollo, pero según desvela hoy HobbyConsolas en una exclusiva Death Stranding tendría un período de exclusividad con la consola la compañia nipona de 18 meses, y pasado ese período llegaría a otras plataformas como Xbox One, Nintendo Switch o PC.

Todo ello revelado a la web española por un insider desde el anonimato. Además también se ha hablado de que el nuevo título de Kojima aún estaría en una fase muy temprana de su desarrollo, y podría tardar en torno a 4 años lo que nos llevaría a 2020 como mínimo para poder verlo en acción en PS4, y casi dos años más, repito como mínimo, para verlo en Xbox One. Así que toca contener el hype de la próxima obra maestra de Hideo Kojima.

 

1 Comentario

  1. Muy interesante, pero conociendo a Kojima, este videojuego saldrá para finales de la vida de Scorpio y de PS5, porque para la actual generación lo dudo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here