Camilla Luddington hará de Lara Croft y prestará su voz a la aventurera más famosa 

Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enix en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado hoy que la actriz inglesa Camilla Luddington hará de Lara Croft además de poner su voz a la aventurera más famosa de los videojuegos, Lara Croft, en el nuevo juego de Tomb Raider.

Tras buscar a alguien apropiado por toda Europa y los Estados Unidos, Luddington destacó entre todas las otras al aportar una gran emoción y un tono juvenil perfectos para Lara Croft en el nuevo juego de la saga de Tomb Raider, que será lanzado el 5 de marzo de 2013.

“Este es uno de los trabajos más importantes que hemos tenido y queremos que salga bien” dijo Darrell Gallagher, jefe del estudio Crystal Dynamics. “Este juego de Tomb Raider es muy diferente de todos los anteriores y por eso nos tomamos muy en serio su doblaje ya que llevará el juego hacia toda una nueva dirección.”

Este julio, Luddington participará igualmente en el Nerd HQ y el Comic-Con de San Diego, donde hablará junto al equipo de desarrollo sobre Tomb Raider y la historia tras su creación.

Recientemente, Luddington ha participado en series como Californication y también estará presente en la temporada actual de la serie True Blood de la HBO.

Tomb Raider será lanzado el 5 de marzo de 2013. 

Lara Croft de Tomb Raider de carne y hueso

1 Comentario

Comments are closed.