Camino a las Olimpiadas muestra sus novedades en un nuevo gameplay de Steep

El invierno del año próximo se celebrarán los Juegos Olímpicos de invierno en Pyeongchang (Corea del Sur) pero en Ubisoft se adelantan a esta fecha y este mismo 5 de diciembre llegará a Xbox One, PC y PS4 la primera expansión de la nueva IP ambientada en los deportes de invierno bajo el nombre de Camino a las Olimpiadas.

Durante su presentación en el pasado E3, ya pudimos ver un pequeño adelanto del nuevo contenido que nos ofrecerá pero ahora se ha publicado un nuevo gameplay en donde podemos ver con más profundidad dichas novedades, entre las que se encuentran un modo historia totalmente nuevo con la participación de auténticas leyendas como Lindsey Vonn, Bode Miller y Sage Kotsenburg, dos mapas nuevos (Corea del Sur y Japón) y nuevos eventos en los que participar online contra jugadores de todo el mundo.

Además, se han anunciado dos nuevas ediciones de Steep que se pondrán a la venta el mismo día del lanzamiento de dicha expansión. Por un lado, tenemos Steep Winter Games Edition que incluirá el juego base junto con la expansión Camino a las Olimpiadas; y por el otro, Steep Winter Games Edition Gold Edition la cual incluirá el juego base junto con el pase de temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here