Se trata de Blizzard Mountain, y nos propondrá unos escenarios completamente distintos a lo visto anteriormente en Forza Horizon 3.

Como el día y la noche. Así de opuesta es la nueva expansión que hoy sale a la venta del premiado y galardonado juego de conducción Forza Horizon 3. Si ya nos hemos cansado del calor asfixiante de las junglas, playas y desiertos de Australia, Playground Games nos invita a experimentar una sensación radicalmente distinta: Blizzard Mountain.

forza-horizon-3
El detalle sigue rozando un altísimo nivel en esta expansión.

Las montañas alpinas serán todo un espectáculo visual como podéis ver en el tráiler que hemos dejado bajo estas líneas. Esa nieve impoluta, (que se disfruta más si tenemos una Xbox One S gracias al HDR), los reflejos del hielo, o los paisajes que podemos disfrutar una vez alcancemos la cima de la montaña serán maravillosos. Eso sí, andaros con ojo a la hora de realizar el descenso, pues las rutas hacia la base de las montañas prometen ser vertiginosas, más aún si las hacemos con niebla. Menos mal que para ello contamos con una nueva selección de vehículos preparados para la ocasión (siete en total), que recogen coches “retro” como el Lancia Delta o stratos, pasando por otros más recientes como el nuevo Ford Gymkhana 9 Focus RS o la Pick-Up RZR-Rockstar Energy Pro 2.

En total, 50 nuevos eventos que formarán parte de este contenido descargable para Forza Horizon 3, que podrás disfrutar gratuitamente si posees el pase de temporada, o que podrás adquirir de forma separada por 19.99€.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here