Este marsupial gigante estará disponible próximamente en Xbox One, aumentando la fauna salvaje de la que hace gala Ark Survival Evolved.

Ark Survival Evolved, pese a pertenecer al programa preview, no deja de sorprendernos con el constante contenido que facilitan. Desde principios de año, los jugadores de Steam ya pueden disfrutar del canguro prehistórico conocido como Procoptodon, aunque los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de esta bestia próximamente.

La gran novedad que trae consigo el Procoptodon es su capacidad para transportar dos personas a la vez. Mientras un usuario cabalga a lomos del marsupial, un segundo jugador puede disparar desde la bolsa característica de este tipo de animales a todo aquel que se interponga en nuestro camino. Además, como observamos en el vídeo, sus grandes saltos le permite asaltar fortalezas simplemente saltando a través de sus muros, así como recorrer largas distancias sorteando obstáculos.

Las novedades no acaban aquí, ya que en la actualización también se han incluido las alianzas entre tribus, opción que reclamaban muchos de los jugadores y que permitirá aunar fuerzas con otros jugadores para vencer enemigos poderosos.

¿Te parece interesante la nueva actualización de Ark Survival Evolved?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here