Rockstar ha anunciado que la navidad ha regresado un año más a GTA Online. Hay nuevos objetos navideños en las tiendas de toda la ciudad y, además, están de vuelta los de navidades pasadas. El cañón de pirotecnia también estará disponible en Ammu-Nation.

Jerséis, sombreros temáticos, máscaras, trajes de Papá Noel y demás prendas navideñas también están disponibles.  Podrás añadir todo esto a tu inventario de forma gratuita desde ahora hasta el 9 de enero.

Dos nuevos coches también han sido agregados, estoy hablando del TRUFFADE NERO y NERO PERSONALIZADO. Estos dos coches los podrás comprar en Benny’s Original Motor Works.

Los jugadores podrán convertirse en su propio Papá Noel y regalarse alguna de estas cosas con un 25% de descuento desde ahora y hasta el 2 de enero:

Vehículos: Enus Super Diamond, Nagasaki Shotaro, pinturas y neones.
Transporte aéreo: Buckingham Nimbus y Volatus.
Viviendas: Áticos de Eclipse Towers, casas sobre pilotes e interiores de apartamentos de lujo.
Ammu-Nation: Lanzagranadas compacto, escopeta Sweeper, minisubfusil y fusil compacto.

Por último, se ha anunciado una nueva  carrera acrobática premium: “En picado”. Desde ahora y hasta el 2 de enero, podrás dirigirte al icono intermitente amarillo de Legion Square o entrar a través de la aplicación Actividad rápida del móvil del juego para conseguir premios en GTA$ si consigues quedar entre los tres mejores. Además, obtendrás el triple de RP sólo por participar, sin importar tu posición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here