Además la compañía ha detallado algunos aspectos importantes sobre el título

Uno de los títulos más esperados por la comunidad de jugadores para el reciente año es Assassin’s Creed Origins, el siguiente de los títulos de la saga de los asesinos de Ubisoft, el cual nos llevará a los inicios de la civilización y nos ayudará a conocer la creación del credo de los Asesinos. Pues bien, durante la pasada PAX West de este año, se han dado a conocer algunos nuevos detalles de este título que parece innovar en todo lo conocido hasta ahora. Comenzando por la nueva evolución del personaje, complementos y armas, así como con el novedoso sistema de tameo para poder usar a tu favor la fauna que puebla el antiguo Egipto.

Algunos de las cosas que se han conocido son algunos detalles sobre el papel de Cleopatra en la historia, y es que, comentaron que cuando Bayek vaya a reunirse con ella, está ya habrá sido exiliada del consejo de Ptolomeo. Además parece que estará siendo manipulada por los que quieren hacerse con el control de Egipto, los Ancianos. A parte de lo dicho, y gracias al portal somosxbox, hemos podido también que en el título serán  incluidos algunos de los acontecimientos más importantes de la época, como el asedio a Alejandría o las carreras que causaban furor en el momento en los hipódromos.

Pero sin embargo, una de las cosas más interesantes desveladas por parte de la compañía ha sido, sin lugar a dudas, la colaboración con la NASA para poder recibir imágenes por satélite que les habría ayudado para recrear con más fidelidad el mundo de Assassin’s Creed Origins.

Ya queda poco más de un mes para que podamos disfrutar del juego en nuestras consolas, más concretamente el próximo 27 de octubre.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here