A través de la página oficial de Titanfall sabemos todo el contenido que traerá la actualización más grande hasta la fecha.

titanfall img1

Respawn Entertainment da un golpe en la mesa presentando una de las mejores y mayores actualizaciones que veremos en Titanfall. Como actualización que es, todo este contenido será gratuito para los poseedores del juego. Aparte de arreglar ciertos bugs o pulir apartados gráficos y técnicos, os traemos las novedades más importantes de esta actualización:

* Modo Cooperativo: Defensa Fronteriza. El modo que más ha llamado la atención. Junto con otros tres amigos deberemos resistir las oleadas de drones, espectros, soldados y titanes que se irán sucediendo a lo largo del nivel. Mitad modo horda y mitad tower defense, deberemos desplegar torretas con el fin de sobrevivir el máximo tiempo posible en escenarios de Titanfall así como en fases del resto de expansiones aparecidas.

*Juego igualado (disponible próximamente para jugadores con un nivel 32 o mayor). Es la implementación de una serie de clasificaciones donde podremos ver nuestro progreso así como el del resto de pilotos.

*Muerte súbita en capturar la bandera. Si hay empate en este tipo de partidas, el ganador será aquel equipo que consiga primero llevar la bandera contraria a su zona.

*Estrellas de mapa. Como añadido a las partidas, al cumplir una serie de objetivos y puntuaciones obtendrás unas estrellas con las que poder desbloquear nuevas insignias . En total habrá 504 estrellas para conseguir.

*Minimapa a pantalla completa. Ahora podremos expandir el minimapa para mostrar la ubicación de nuestros aliados.

*Modos de juego

-Terreno letal: El suelo estará lleno de niebla eléctrica, por lo que deberemos movernos por los tejados.

-Señalado por la muerte (Pro)

*Nuevos retos en Xbox One. 17 desafíos que nos otorgarán 2000 puntos en logros.

Para información detallada de esta actualización, podéis visitar la página oficial pinchando aquí.

Por otro lado, Mackey McCandlish, diseñador de Respawn Entertainment, nos comenta también las novedades del juego igualado. Esta nueva característica proporciona un chip de rango a cada piloto, con el cual podremos saber nuestras estadísticas, fallos y mejoras sobre la forma de jugar a Titanfall. En palabras de Mackey, el chip de rango funcionada de igual manera que un podómetro, registrando toda la actividad que realiza nuestro piloto en el campo de batalla. Además, tener activado el chip trae premio: iconos que reemplazarán el indicador de regeneración y representará el rango actual de cada jugador.

¿Qué te parece esta nueva actualización?

1 Comentario

  1. A veces pienso q sera el día q ya no entre una masiva cantidad de personas. El otro día capturando la bandera eran 3 contra mi. Paliza obvio ja me preocupo eso (360)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here