Cuphead tendrá una serie de figuras Funko, la cual se pondrá a la venta en noviembre

Microsoft Studios y el estudio independiente MDHR Studios lanzaron ayer, día 29 de septiembre, el esperadísimo Cuphead, el cual ha seducido a prensa y jugadores por igual, llegando a encandilar y satisfacer por igual todas las expectativas puestas en él.

Tal es el éxito de este entrañable título de plataformas que la serie de figuras Funko le va a dedicar una tirada de estos famosos muñecos inspirados en los personajes del propio juego. Y es que el aspecto clásico de las series de animación de antaño y el maravilloso diseño artístico de los hermanos Moldenhauer ha calado bien hondo.

Funko ya cuenta con una extensa variedad de figuras con estilo chibi, entre las cuales encontramos personajes de multitud de licencias de éxito, como: Marvel, League of Legends, Dragon Ball, Mass Effect, Gears of War, etc… Y ahora contará con otra serie más, la de Cuphead.

Los personajes que se lanzarán en formato figura Funko serán: Cuphead, Mugman y The Devil. Todas ellas se venderán por separado, aunque se ha anunciado un pack especial y exclusivo para la New York Comic Con que incluirá a Cuphead y Mugman en blanco y negro. Por otra parte, la figura de Devil, el diablo, será también de tirada especial, ya que su altura será de 15 cm.

Estas figuras de Cuphead de Funko Pop llegarán en algún momento de Noviembre, aunque todavía no hay ninguna fecha oficial para su salida.

Por último, os recomendamos leer nuestro análisis de Cuphead en el siguiente enlace, en él podrás encontrar nuestras impresiones acerca de este plataformas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here