Una interfaz adecuada a  la potencia de 6 TFLOPS de Project Scorpio

Inicialmente todo parecía que Xbox One y Project Scorpio iba a ser lo mismo con la gran diferencia de contar con una potencia muy superior a Xbox One, sin embargo todo indica que Microsoft quiere aprovechar dicha potencia para mejorar otros aspectos de la consola.

Hablamos de la interfaz de Xbox One, y es que por lo que se ha podido leer en Windows Central, hay un equipo dedicado en desarrollar una interfaz más vistosa, rápida y dinámica que aproveche los 6 TFLOPS de Project Scorpio.

Es cierto, que si algo nos podemos quejar en alguna ocasión de Xbox One y de su interfaz es de lo lento que se hace en ocasiones navegar, algo que quieren solventar en Project Scoprio.

Según palabras de un ingeniero de diseño de software de Microsoft dijo lo siguiente:

“Estoy actualmente trabajando en el prototipo de Xbox Scorpio Motion Design que estará listo para las vacaciones de 2017, se quiere aprovechar la potencia que nos ofrece la nueva videoconsola. “

Sin duda estamos todos muy expectantes de ver Xbox Project Scorpio en acción ya que no se sabe absolutamente nada de como será ni de lo que ofrecerá realmente al jugador.

Todo apunta a que la fecha y hora elegida para presentar Xbox Project Scorpio sea en el E3 2017, en ese enlace podéis ver más detalles de la hora y día en la que Microsoft hará su evento/conferencia.

No lo vamos a negar, estamos entre ilusionados y asustados ya que deseamos que la nueva consola de Microsoft sea lo que todos los jugadores queremos, ojalá Microsoft no falle y nos ofrezca la mejor consola del mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here