La guía rápida de Beam hará que en 5 minutos estés preparado para emitir tus partidas en directo.

Vuestro tiempo vale oro y por eso hemos preparado este artículo para que compartáis vuestras partidas con más calidad y menos latencia cuanto antes.

COMO ACCEDER A BEAM 
Para utilizar Beam tenemos que estar dentro de un juego y pulsar el botón XBOX del mando para que se abra el menú guía donde veremos el icono de streaming a la izquierda, y seguidamente seleccionamos “Retransmitir”.

streaming en xbox

A continuación detallamos todas las opciones que podemos configurar antes de comenzar nuestra retransmisión:Beam en xbox

  • Activar Kinect mostrará nuestra cámara durante la retransmisión
    Podemos elegir en que posición de la pantalla queremos que aparezca.
  • Activar Chat nos mostrará los mensajes que escriben los espectadores en un recuadro transparente  y nos permite modificar su posición al igual que hicimos con kinect.
  • Configuración avanzada permite ajustar el volumen del micrófono y del juego por separado para que se escuche nuestra voz con claridad. Yo recomiendo que hagais algún streaming primero para probar como se escucha la mezcla de sonido entre el juego y vuestra voz.
  • Calidad de Video Permite elegir entre “Medio” y “Alto” aunque os puedo asegurar que la opción “Alta calidad” no te dará ningún problema en comparación con Twitch.

Para comprobar que todo funciona perfectamente podéis entrar desde un pc o móvil en la web de “beam.pro” y buscar vuestro usuario para ver la retransmisión.
streaming con Beam

Si ya estáis logueados sólo tenéis que hacer click sobre el icono de la derecha y después en vuestro Nick.   ==>Beam en xbox

¿Ya hemos terminado? 
No querido lector, quedan muchas cosas por explicar para que sepas desenvolverte como un profesional en la página de Beam,  y por eso ya estamos trabajando en la guía 2.0 para que manejes con soltura esta gran herramienta.

Aquí podéis informaros sobre todas las novedades que trae la actualización.

*Si tenéis cualquier duda podéis dejar un comentario aquí abajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here