Seguro que todos lo hemos sufrido en nuestras propias carnes, un videojuego que levanta mucha expectación, lo esperamos con ansias para comprarlo y jugarlo sin parar pero al poco rato de jugarlo nos da un bajón al ver que se trata de un juego pobre, ni mucho menos lo que se esperaba y que dan ganas incluso de venderlo.

Hoy vamos a hablar de esto, y nuestros colaboradores hablan sobre sus grandes desilusiones en los videojuegos.

Nandinho360

Vamos a ver….hay muchos juegos que prometen mucho y al final no cumplen con sus espectativas, pero la verdad es que no me quiero meter en terrenos pantanosos o en casas donde no me llaman, ya que cada uno tiene sus propios gustos y dependiendo de ellos damos nuestras opiniones y expresamos nuestros gustos.

Siendo un poco neutral me gustaría hablar de un juego que bajo mi punto de vista fue un quiero y no puedo, un…me lo voy a pillar fijo…y acabó siendo un: lo vendo aunque sea por dos euros!!…me estoy refiriendo a BRINK.

Me parecio un titulo prometedor, incluso llegue a esuchar que se encontraría entre las mejores sagas de titulos multijugador.Es un juego para mi, imposible de jugar offline, ya que su modo campaña esta muy descuidado, y sé que me vais a decir….”es un juego que solo se basa en el multijugador”, y si tenes online se disfruta más, eso todos lo tenemos claro, pero vayamos un poco más allá. La razón es que si te dejan en el suelo por recibir infinidad de disparos, tenes que esperar al medico, pero este nunca llega porque los enemigos lo matan, incluso sin poder sacar una misera pistola para defendernos como gato panza arriba, ni arrastrarte, ni nada, solo te quedas quieto media hora esperando que te salven y si no a empezar de nuevo. Si te curan al final te matan porque matan al medico también y terminas quedándote solo en un grupo de 6 enemigos…repito que esto son experiencias personales.

La historia y el juego en solitario no estan bien elaborados, junto con la inteligencia artificial. Es un juego para el online, no para jugar con la consola…pero aún asi se nota qu ese día no querian trabajar mucho en clase.La parte grafica es llamativa, pero esta acompañada de muchos errores tecnicos, malas cargas de texturas…
Tiene un sistema de personalizacion bueno, pero podria haber dado un poco más con un poco más de gusto.También dispone de muchas cosas por desbloquear, muchos retos y cosas que se disfrutan si tenes online, ya que pueden jugar hasta 7 jugadores, pero para jugar en solitario es algo imposible de pensarlo siquiera, es injugable, no entiendo como en los tiempo que corren alguien podría comprarse un juego de este tipo, y más sabiendo que el tema de los servidores es algo inseguro año tras año.

En definitiva creo que ess un juego multijugador más y no revoluciona mucho en mi opinión…No se que opinan ustedes, a mi este titulo entre muchos otros me decepcionó, con todo lo que prometía.

Delta PR3D4TORx

He visto muchos juegos que prometían muchas cosas a los jugadores, algunos han cumplido esas promesas, pero otros no.
Aunque me han decepcionado muchos juegos, os dejo con 2:

Call of Duty: Modern Warfare 3: Soy un amante de call of duty, me he pasado todas las campañas en veterano y cuando salió este me pasé la campaña y me encantó. Lo que verdaderamente me decepcionó fue su patético modo online: Habían rachas de muertes (última batalla, mano del manco…) cosa que jodió mucho el juego. También estaban las odiadas rachas de ayuda, esas que cuando te mataban seguía contándote la racha. Y ya para rematar, camperos y una conexión que era peor que la de Black Ops. Los mapas eran para campear y la conexión era tan mala que los guiris te veían 3 años antes. El modo spec ops me gustó, pero me aburrió al cabo de poco.

Battlefield 3: Otra saga de Shooters que me encanta es Battlefield, la cual tiene a Battlefield 3 como oveja negra, a mi parecer. Al principio me vicié un montón a este juego, la campaña me gustó, lo que lo cagó fueron el online y sus numerosos bugs. Además, el online en consolas era muy aburrido, ya que los mapas eran inmensos para tan solo 24 jugadores, y la mayoría iban en vehículos y la cosa aburría. El cooperativo estaba muy bien.

Filmax

A todos nos ha pasado que hemos ido siguiendo desde el primer atisbo de un juego, desde que la compañía anuncia su desarrollo, hasta que finalmente ve la luz. Desgraciadamente muchas veces nos dejamos llevar por los trailers y demás contenido que nos van proporcionando las compañías, ojo no es culpa nuestra, si no de las argucias sucias de los desarrolladores que a pesar de saber que no han logrado un trabajo del todo bueno te lo quieren meter por los ojos si o si.

En esta generación tenemos muchos casos de estos y ahora bien, bien no voy a ponerme a resaltar todos los que a mí me han decepcionado o los que a gran escala han resultado no cumplir con sus expectativas porqué nos podemos tirar aquí hasta que nos amanezca. No obstante, quiero mencionar quizás un título que se quedo en juego del montón como muchos otros, voy a hablaros de Bodycount.

No estamos muy acostumbrados a que los chicos de Codemasters, los reyes de los simuladores de conducción a gran escala con sagas como Dirt, F1, Grid entre otros, se aventuren a desarrollar un FPS. Pero, en esta generación lo han hecho y en varias ocasiones y Bodycount es una de ellas.

Bodycount se mostro al público con un tráiler muy espectacular y muy llamativo por sus mecánicas destruibles y no es para menos están muy trabajadas, pero poco más podemos destacar del juego. Este título estaba llamado a ser el sucesor del exitoso juego Black de la misma compañía para PS2 en la anterior generación. Esa fue la sensación que nos llevamos al verlo por primera vez en movimiento.

Pero poco a poco conforme se iba mostrando más material sobre el juego todas las esperanzas puestas en este juego fueron disipándose. El juego carecía de argumento sostenible, el aspecto técnico no lucía con mucha soltura y se mostraba como algo fuera de esta generación. Así fue que cuando salió su demo pudimos confirmar nuestras sospechas. El juego no era para tirar cohetes y no estaba muy pulido, su mecánica un avanza, mata y destruye sin sentido.

Así que aquí tenemos un ejemplo de cómo a veces creamos expectativas y ponemos esperanzas sobre algo que no existe y todo debido al hype que crean las compañías todo y sabiendo las posibilidades de su título.

Antonio

La verdad es que es difícil recordar juegos que me han desilusionado, especialmente en una época donde estamos gozando de juegos de gran calidad como es Halo 4, Assassin´s Creed 3, F1 2012 y un largo etc….

Pero haciendo memoria me viene a la mente un juego que esperaba con muchas ganas como era Saints Row (el primero) y que nada mas meterlo en la Xbox 360 me dio un gran bajón por el mero hecho de que no estaba en español, ni subtítulos ni nada parecido, lo que hacía que Saints Row fuera prácticamente injugable para la gente que no dominaba a la perfección el idioma anglosajón ya que me sentía mas perdido… sin saber que hacer, a donde ir, vamos sin disfrutar del juego, creo recordar que ese juego no estuvo mas de 15 minutos dentro de mi Xbox 360 cuando tenía grandes esperanzas de que pasase muchísimas horas  disfrutando de este título. Sin lugar a duda fue una forma absurda por parte del desarrollador echar a perder un juego cuyas expectativas estaban mas que altas.

Queremos conocer tu opinión también. Pulsa aquí para dejar tu opinión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here