F1 e-Sports Series, la competición de e-Sports de la Fórmula Uno

El fenómeno de los e-sports, competiciones profesionales de vídeojuegos, está al alza y cada vez más jugadores y juegos prueban suerte en este mundo; más aún cuando ya hay traspasos millonarios entre clubes y los premios por ganar algunas de las competiciones de juegos como League of Legends alcanzan cifras millonarias.

Ahora, de la mano de Codemaster y Gfinity, llega F1 e-Sports Series, una competición basada en el vídeojuego oficial de la Fórmula Uno desarrollado por Codemaster y que se lanzará este 25 de agosto cuya primera temporada dará comienzo en septiembre. De estas clasificatorias se seleccionarán los cuarenta mejores pilotos que disputarán las semifinales en Londres los días 10 y 11 de octubre. En dichas semifinales, los 20 pilotos más rápidos serán los que se vean las caras el último fin de semana de noviembre en la gran final, coincidiendo con el último Gran Premio de la temporada en Abu Dhabi.

Y sí aún estáis en duda de participar o no, el premio que recibe el campeón es muy pero que muy goloso, y es que se lleva, aparte de los obligados aplausos, la clasificación automática para las semifinales del siguiente año, la inclusión de él mismo en la entrega de 2018 y un premio en metálico. Viendo todo esto, yo no me lo pensaría dos veces y probaría suerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here