Vamos! ¡Ya estás tardando en unirte a la divertida parrilla de súper-estrellas de la F1!

F1 Race Stars, que se pone hoy a la venta, tiene un nuevo video de lanzamiento que muestra todos los coches, equipos y circuitos oficiales de la FORMULA ONE con un aspecto completamente insospechado.

En cada recta, horquilla o pirueta, los jugadores reconocerán el sello de la FORMULA ONE en la velocidad increíble de sus carreras o en sus pilotos oficiales transformados -por arte de magia- en héroes animados repletos de encanto y carisma. En el esprint hacia la meta, los jugadores deben elegir entre un amplio abanico de power-ups de fantasía o inspirados directamente en la FORMULA ONE, como el que atrae a la lluvia torrencial que ralentiza al resto de pilotos, el que despliega el DRS para adelantar a los rivales, o ¡los globos teledirigidos que atrapan a otros pilotos!.  Si el bólido sufre daňos, el jugador puede pasar por boxes para repararlo;  además, una sucesión de atajos, rutas diversas y plataformas de turbo catapultarán a los jugadores hacia adelante avanzando así en su camino.

Las pistas están literalmente cubiertas de power-ups y esquivar un Camionosaurio, pasar zumbando al lado de Sumo-robots o zambullirse en la boca de un tiburón suponen experiencias inéditas de los conocidos circuitos inspirados en los once grandes premios más emblemáticos de la FORMULA ONE, como Mónaco, Silverstone o el nuevo Circuito de las Américas de Austin, Tejas.

Toda la familia y amigos están invitados a la fiesta con las carreras para hasta cuatro jugadores en pantalla dividida -que pueden combinarse para conseguir hasta 12 jugadores online.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here