Piedras sin remover, segunda expansión de Mafia 3 ya tiene fecha de lanzamiento

De la mano de 2K Games y Hangar 13 ya tenemos nueva información de la próxima expansión de Mafia 3 cuyo nombre es Piedras sin remover. 

Tan solo tendremos que esperar unos días más, ya que estará disponible para su compra a partir del 30 de mayo a un precio de 14.99 €, aunque si tienes el pase de temporada de Mafia 3, como es obvio no tendrá coste alguno. Te recordamos que el pase de temporada actualmente está a 29.99 € así que quizás te merezca comprarlo si quieres hacerte con todo el contenido de Mafia 3.

¿Qué encontraremos en la expansión Piedras sin remover de Mafia 3?

En este nuevo DLC tendremos nuevas armas y vehículos, además de nuevas recompensas, pero lo verdaderamente importante es la ampliación de historia donde Lincoln Clay (el protagonista) decide aliarse con John Donovan, un agente de la CIA cuyo objetivo es detener a Connor Aldridge.

Informaros que 2k Games y Hangar 13 tienen previsto lanzar otra expansión mas (DLC) durante el mes de julio bajo el nombre de El Signo de los tiempos, donde contaremos con una nueva trama e historia del protagonista.

Si quieres saber mas de este juego, te invitamos a que leas nuestro análisis de Mafia 3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here