Patrice Desilets, creativo de Ancestors habla sobre la duración de la campaña

Uno de los juegos que recientemente más ha llamado la atención es Ancestors: The Humankind Odyssey que ya os hablamos hace unos días en Comunidad Xbox sobre este juego.

Sus creadores son los mismos que los de Assassin´s Creed por lo que ya hay que dar un grado de credibilidad de encontrarnos ante un juego más que interesante.

Patrice Desilets, creativo en Panache Digital Games (estudio independiente que está desarrollando Ancestors) ha concedido una entrevista a Gameology donde se ha centrado en contar la situación actual del juego y lo que quieren obtener como resultado final, entre ello la duración aproximada de la campaña.

En la entrevista, comenta que la historia realmente no está cerrada, sino que los propios jugadores crearán su propia historia ya que el juego se basa en la ciencia de la vida por lo que nos permitirá enredar y jugar con ella para hacer lo que realmente queramos.

Actualmente, Patrice Desilets y todo su equipo están trabajando en el primer volumen de Ancestors que se centra en un África de hace millones de años y que ya solo este volumen nos llevará en torno a 15 horas superarlo, una cantidad de horas más que aceptable teniendo en cuenta que el juego por lo que se puede observar se  compondrá de diferentes volúmenes.

En Comunidad Xbox estamos con muchas ganas de saber más de Ancestors. ¿Y tú?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here