Sumo Digital, responsables de Crackdown 3, clarifica varios aspectos que no se pudieron contemplar en el pasado E3 2017.

Uno de los juegos que los usuarios de Xbox llevamos esperando durante mucho tiempo es Crackdown 3, la apuesta alocada de Sumo Digital (aunque en su desarrollo también están colaborando Reagent Games y Ruffian Games, con personal que trabajaron con las dos primeras entregas) que nos permitía recorrer y destrozar la ciudad a nuestro antojo. Para bien de unos y males de otros, esta particularidad sólo estará disponible en su modo multijugador online, y así lo ha expresado Gareth Wilson, director de diseño artístico de Sumo Digital en una entrevista a Eurogamer.

“La destrucción siempre estuvo planeada para el lado multijugador del juego” explica Gareth Wilson. “Tenemos este gran multijugador competitivo donde tu juegas en una gran arena, en batallas de 20-30 minutos, con el objetivo de destrozar la torre de tu rival sin que ellos derriben tu torre”.

En otras declaraciones también a asegurado que esta destrucción completa del escenario en su modo campaña sería inviable por ciertos motivos. Primero, porque esta destrucción masiva funciona a través de servidores dedicados, y sería imposible transmitir los resultados si jugamos offline. Y segundo, porque la historia se basa en salvar la ciudad de New Providence, no destruirla. (Permitidme incluir una tercera, y es la imposibilidad de recoger orbes en terrenos elevados si destruimos todos los edificios de la ciudad). No os asustéis: que no haya destrucción masiva del escenario al 100% no quiere decir que la campaña se quede sin elementos destructibles.

Crackdown 3 saldrá con el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft, Xbox One X, el próximo 7 de Noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here