Electronic Arts e Insomniac Games anuncian que la demo de Fuse estará disponible para descarga en  Xbox Live el 7 de mayo. Juega al cooperativo para cuatro jugadores en internet o a pantalla partida para dos jugadores. En esta demo te pondrás en la piel de cuatro operativos de élite: Dalton Brooks, Izzy Sinclair, Jacob Kimble y Naya Deveraux. Cada uno de los personajes ofrecerá una experiencia de juego única, ya que cada uno contará con su propia arma Xenotech y habilidades específicas.

Desarrollado por Insomniac Games, Fuse es primer título multiplataforma del reconocido estudio independiente. En palabras de Ted Price, CEO y fundador de Insomniac Games, Fuse lleva el juego cooperativo para cuatro personas por una nueva dirección, con opciones que no encontrarás en ningún otro shooter en tercera persona; desde la característica LEAP, que te permite controlar a cada uno de los cuatro agentes hasta las armas Xenotech, pasando por un sistema de progresión de personajes profundo e inspirado en los RPGs. Todas estas características también están disponibles para jugar en solitario.”

Juega online con amigos o en solitario

Fuse es un título de acción cooperativa que también ofrece una intensa experiencia en solitario, con atributos únicos para cada uno de los operativos usando la característica LEAP. Con este sistema podrás seleccionar y alternar entre cada uno de los cuatro operativos de Overstrike y controlarles durante el combate. Los personajes estarán equipados con poderes y armas especiales que serán necesarias para su supervivencia, con resultados extraordinarios e inesperados. Las armas Xenotech, alimentadas por la energía alienígena Fuse, aumentarán tus posibilidades estratégicas en el campo de batalla. Podrás combinar las armas de cada uno de los operativos para acabar con los enemigos de distintas formas y así conseguir puntos con los que mejorar las características de tu equipo. Además también será posible jugar online u offline y subir de nivel, desbloqueando habilidades aún más poderosas. El sistema de progresión permitirá seguir mejorando a los cuatro agentes tanto en la campaña para un jugador como en el modo Echelon, en el que te enfrentarás a hordas de enemigos.

 

Fuse estará disponible el 31 de mayo para Xbox 360. Para más información visita  www.fusegame.com.

 

Lee los comentarios de esta noticia en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here