Ubisoft ha anunciado hoy que Far Cry 3, el shooter en primera persona aclamado por la crítica especializada, está ya disponible para Xbox 360 de Microsoft, para PlayStation 3 de Sony y también para Windows PC.

Far Cry 3 ha sido muy bien recibido por la crítica y es actualmente el shooter mejor valorado del año*. En Far Cry 3, los jugadores se ponen en la piel de Jason Brady, un hombre solo en los confines del mundo, abandonado en una misteriosa isla tropical. En este paraíso salvaje donde la violencia y el desorden imperan sin límites, los jugadores determinarán el desarrollo de la historia, desde los combates en los que decidan luchar hasta los aliados o enemigos que harán a lo largo del camino. Al encarnar a Jason Brody los jugadores se abrirán paso por la isla a navajazo limpio, atacarán por sorpresa o detonarán explosivos, en un mundo en el que la noción de lo que está bien o mal se ha perdido por completo.

La edición de coleccionista “Demencia” está también disponible e incluye:

  • Una hawaiana de Vaas demente en miniatura de 12 cm.
  • La expedición perdida – Dos misiones llenas de acción y suspense que añaden más de 40 minutos de juego adicional y un arma exclusiva (la pistola  de bengalas japonesa).
  • Negocios sucios – Descubre a Hurk, un personaje inolvidable con el que no te faltarán nuevos retos en sus cuatro misiones únicas y diferentes.
  • El pack Cazador – Incluye el rifle de caza M700 y sus tres pieles de coleccionista.
  • El pack Guerrero – Incluye una daga hecha a mano y dos tatuajes tribales exclusivos.
  • El pack Predador – Incluye cuatro depredadores poco comunes y un arco para el multijugador.
  • Una “Guía contra la locura” con todo lo necesario, ilustración e información adicional con consejos, para sobrevivir en la isla dominada por la Demencia.
  • Un kit de supervivencia.

También estará disponible una “Day one edition” que incluye el contenido “La expedición perdida”. Todas las ediciones de Far Cry 3, así como las descargas digitales para PC, están disponibles para su compra en Uplay Shop: www.ubishop.com

Como ocurre con todos los juegos de Ubisoft, los jugadores de todas las plataformas podrán conseguir unidades Uplay completando acciones del juego y canjeando recompensas exclusivas con esas unidades. Por ejemplo, en el caso de Far Cry 3, el jugador puede desbloquear una misión para un jugador completa llamada “Unidad de prueba”. Para conocer toda la lista de recompensas de Far Cry 3 en Uplay, visita: www.uplay.com. También se pueden desbloquear usando unidades Uplay ganadas en otros juegos de Ubisoft.

Far Cry 3 es también el primer juego que utiliza el nuevo Sistema de grupos de Uplay PC. Con este sistema de grupos, los jugadores de PC pueden crear un grupo invitando a sus amigos de Uplay y formar con ellos un equipo para jugar una partida en modo multijugador. Con la interfaz de amigos Uplay que viene integrada, pueden encontrar también a nuevos amigos e incluso comunicarse a nivel interno en el juego durante una sesión multijugador.

Los jugadores podrán también enfrentarse a su propia “demencia” a través de la aplicación gratis para dispositivos móviles Far Cry 3 Insanity Mirror, ya que con ella podrán mantener conversaciones totalmente disparatadas, ¡con ellos mismos! Esta aplicación está ya disponible para iOS: http://farcrygame.com/insanity-mirror

Para saber más de Far Cry 3, visita: http://far-cry.ubi.com/far-cry-3/en-gb/home/index.aspx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here