Un nuevo modo de juego, La Cúpula para Evolve ya está disponible y es GRATIS !!

2K Games ha anunciado que desde hoy mismo está disponible un nuevo modo de juego para Evolve, un shooter que apuesta por completo en su modo multijugador y que con el nuevo modo de juego llamado Cúpula, amplia la experiencia a todos los jugadores, probablemente te preguntarás y ¿qué ofrece el modo cúpula de Evolve? pues vamos a por ello y vamos a intentar explicarlo.

Modo Cúpula en Evolve

El modo cúpula amplia la experiencia de acción y frenetismo en Evolve ya que los jugadores deberán de exprimir al máximo sus habilidades para ganar la ronda.

El modo cúpula cuenta con cinco escenarios fijos que se sitúan en 14 de los mapas haciendo un total de 70 localizaciones distintas. El jugador que lleve el monstruo será lanzado al escenario siendo ya un nivel 2 para combatir cara a cara contra los 4 cazadores, como ya puedes imaginar la ronda acaba cuando el monstruo elimina a los cazadores o viceversa. El equipo ganador será aquel que gane dos de las tres rondas. Sin duda un modo muy frenético, divertido y desafiante.

¿Qué te parece el modo cúpula de Evolve? Opina en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here