Las compañías third party revelan títulos compatibles con Kinect, como los juegos de la serie “Tom Clancy” de Ubisoft , “Mass Effect 3” y las próximas entregas de “FIFA”, “Madden NFL” y “Tiger Woods PGA TOUR” de Electronic Arts.

Hoy, en la víspera de la Electronic Entertainment Expo (E3), Microsoft ha presentado un catálogo espectacular de nuevos juegos, demostrando que Xbox 360 sigue proporcionando la experiencia más completa con títulos de primer nivel. Este año, Microsoft ha mostrado multitud de nuevos juegos exclusivos de Xbox 360, incluyendo “Gears of War 3”, “Forza Motorsport 4” y el tráiler que ha servido como anuncio mundial de “Halo 4”. Además, Microsoft ha presentado la nueva entrega de la aclamada saga “Fable” con “Fable: The Journey”, un título especialmente diseñado para Kinect por el prestigioso creador Peter Molyneux. Los fans han podido disfrutar, por primera vez, de la epopeya histórica “Ryse”, creada por la aclamada desarrolladora Crytek GmbH. Por último, Microsoft desveló que este invierno Xbox 360 será la única consola en la que debutará “Minecraft”, el juego independiente para PC que se ha convertido en todo un fenómeno.

En 2010, la magia del control sin mandos y la diversión instantánea de Kinect para Xbox 360 cautivaron a los jugadores de todo el mundo y lo convirtieron en el dispositivo de electrónica de consumo que más rápido se ha vendido de la historia. Este año, millones de jugadores de Kinect utilizarán todo su cuerpo para vivir de forma revolucionaria las experiencias propuestas por algunas de las franquicias más icónicas del mundo del entretenimiento, como son “Kinect: Disneyland Adventures”, “Kinect Star Wars” y “Sesame Street: Once Upon a Monster”. Los fans también podrán volver a moverse mientras juegan con Kinect, disfrutando de las secuelas de dos de los títulos que tuvieron una gran acogida por parte de crítica y público : “Dance Central 2” y “Kinect Sports: Season Two”.

Además, también se ha anunciado Kinect Fun Labs, una nueva funcionalidad que muestra las últimas innovaciones de Kinect y que, desde hoy, está disponible para todos los miembros de Xbox LIVE. Con él, podrán crear momentos mágicos utilizando tecnología Kinect inédita hasta el momento, como captura del jugador, escaneo de objetos y reconocimiento de los dedos. Kinect Fun Labs se lanzará con cuatro Gadgets: Kinect Me, Bobble Head, Build A Buddy y Kinect Googly Eyes. En verano comenzarán a llegar más experiencias, incluyendo Avatar Kinect y Kinect Sparkler.

Con Kinect y Xbox LIVE, los juegos third party son mejores en Xbox 360

Los mejores creadores y las compañía más prestigiosas del sector han demostrado, en esta edición del E3, su compromiso por ofrecer a los jugadores de Xbox 360 experiencias que les sumerjan aún más profundamente en la acción. En la Conferencia de Microsoft del E3, Ubisoft ha anunciado que todos los juegos de la saga “Tom Clancy” serán compatibles con Kinect, incluyendo “Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier”.

Por otra parte, Microsoft deleitó a su audiencia con la primera demo pública de “Call of Duty: Modern Warfare 3”, anunciando que tanto en 2011 como en 2012, todo el contenido adicional para “Call of Duty: Modern Warfare 3” se lanzará primero en Xbox 360.

EA Sports anunció que varios de sus mejores títulos para 2012 serán compatibles con Kinect, como “FIFA”, “Madden NFL” y “Tiger Woods PGA TOUR”. Además, en los próximos 12 meses, EA lanzará otros títulos compatibles con Kinect, como “The Sims® 3 Pets”, “Family Game Night 4”, y uno de los principales candidatos a convertirse en uno de los mejores juegos de 2012, “Mass Effect 3”

“Los juegos siempre han sido el centro de la experiencia de Xbox 360, nuestra consola siempre ha contado con títulos de éxito, historias imperecederas creadas por los mejores narradores del mundo y experiencias de entretenimiento totalmente innovadoras e imposibles de encontrar en ningún otro lugar”, declaró Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Studios. “Tanto con juegos para Kinect como son “Kinect Star Wars” y “Kinect: Disneyland Adventures” como con las últimas entregas de nuestras franquicias más aclamadas y esperadas, “Gears of War 3” y “Halo 4”, nuestros jugadores actuales y los recién llegados encontrarán algo que les hará disfrutar a ellos y a sus familias”.

Con juegos y entretenimiento para toda familia, Xbox 360 sigue llevando el mejor ocio interactivo a los salones de todo el mundo con:

· “Call of Duty: Modern Warfare 3” (Infinity Ward, Sledgehammer Games)
· “Dance Central 2” (Harmonix Music Systems Inc., Microsoft Studios)
· “Fable: The Journey” (Lionhead Studios, Microsoft Studios)
· “Forza Motorsport 4” (Turn 10, Microsoft Studios)
· “Gears of War 3” (Epic Games, Microsoft Studios)
· “Halo 4” (343 Industries, Microsoft Studios)
· “Halo: Combat Evolved Anniversary” (343 Industries/Microsoft Studios, Saber Interactive, Certain Affinity)
· “Kinect Sports: Season 2” (Rare, Big Park, Microsoft Studios)
· “Kinect Star Wars” (Terminal Reality, LucasArts/Microsoft Studios)
· “Kinect: Disneyland Adventures” (Frontier Developments Ltd., Microsoft Studios)
· “Mass Effect 3” (BioWare, Electronic Arts)
· Minecraft (Mojang, Microsoft Studios)
· “Sesame Street: Once Upon a Monster” (Double Fine Productions, Warner Bros. Interactive Entertainment)
· “Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier” (Ubisoft Paris, Ubisoft)
· “Ryse” (Crytek, Microsoft Studios)
· “Tomb Raider” (Crystal Dynamics, Square Enix Europe)

  • Pingback: Mejores Juegos Xbox 360 | Juegos XYZ()