Bethesda también tendrá su propia conferencia en el E3 2017

Bethesda repite de nuevo en este nuevo E3 2017 de contar con su propia conferencia y presentación de juegos, donde generalmente solo las grandes empresas desarrolladoras como EA o Ubisoft contaban con dicho evento, sin olvidarnos lógicamente de la propia Microsoft y Sony.

Cada vez huele más  a E3 2017 y si el otro día fue Microsoft quien anunció la fecha y hora de su conferencia y evento donde el protagonismo absoluto pinta que sea Xbox Project Scorpio, ahora ha sido Bethesda la siguiente en anunciar día y hora.

Al igual que la conferencia de Microsoft, (domingo 11 de junio), la de Bethesda tendrá lugar el mismo día siendo sin lugar a duda el domingo un día realmente intenso y lleno de noticias y novedades.

¿Qué puede mostrarnos Bethesda en el E3 2017?

Bethesda en los últimos años ya ha demostrado con creces que sabe hacer juegos de gran calidad como el esperado y ansiado Prey que cada vez tenemos más ganas de jugarlo y que dieron a conocer el año pasado en el E3 2016.

Respecto a nuevos títulos es todo una incógnita pero no se descarta poder ver una secuela del juego de terror The Evil Within o incluso una nueva entrega del shooter por excelencia, Wolfenstein cuyas últimas entregas fueron de gran calidad.

Solo nos queda esperar para ver que tienen entre manos y como nos sorprenderá. Recuerda que en Comunidad Xbox haremos unos eventos y seguimientos especiales en este E3 2017.

1 Comentario

  1. No se que esperar de Bethesda para este E3, el ultimo gameplay de prey me ha decepcionado bastante, y lo único destacable de la conferencia del E3 pasado fue la loca de los gritos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here