La última entrega de Ubisoft South Park: retaguardia en peligro podría sufrir una censura por su alto grado de contenido ofensivo

Esta no es la primera vez que Ubisoft nos adelanta malas noticias sobre una de sus entregas. En anteriores ocasiones ya nos habían avisado del retraso de este título, el cuál estaba previsto que saliese a la venta el pasado mes de marzo. Sin embargo nos toca esperar hasta el 17 de Octubre que es la nueva fecha de salida para South Park retaguardia en peligro, pero ahora parece que se vuelve a sumar un nuevo imprevisto a la lista y es que el director de diseño de Ubisoft en San Francisco, Paul Cross; nos pone al día sobre la actual situación del videojuego. Parece ser que por su alto grado de contenido ofensivo (algo muy característico de la serie) podría sufrir una censura. Han dicho que si por ellos fuera no censurarían ni un solo minuto del título pero que no pueden llegar a prometerlo ya que no solo dependerá de ellos.

South Park pese a ser característico por su lenguaje sin censura y sus imágenes que no iban a ser menos, en esta nueva entrega si han querido evitar ciertas para no llegar a tener que preocuparse demasiado en ese aspecto. Cross ha querido comentar lo siguiente ” están escribiendo cosas las cuáles piensan y creen que son divertidas y relevantes, se está contando la historia que se quiere contar, por esto vamos a trabajar con los organismos de calificación por edades para ofrecer la mejor experiencia posible al jugador “.

Solo con su llegada al público veremos si realmente ha sufrido alguna censura o no, Ubisoft San Francisco también ha confirmado que trabaja directamente con los actores de doblaje oficiales de la serie en todos los países donde se emite para ofrecer una mejor experiencia a cada región, ofreciendo también la posibilidad de jugar con las voces originales de Matt Stone y Trey Parker con subtítulos. Estará doblado al francés, italiano, alemán, castellano, español latino y brasileño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here